Ofrecemos una gama de productos diseñados para monitorizar, controlar y neutralizar los posibles daños causados por la humedad y los golpes o vuelcos que los productos puedan sufrir durante el transporte, ya sea por tierra, mar o aire.
Las herramientas de control y monitorización obligan a realizar una manipulación más cuidadosa de la mercancía que permite evitar el deterioro de los productos.
La gama de productos antihumedad está diseñada para controlar y neutralizar los niveles de humedad elevados y proteger la carga contra los agentes atmosféricos para conservar la calidad tanto del embalaje como de los productos contenidos.
Los sacos deshidratantes Inviker son la solución ideal cuando se trata de proteger los productos envasados contra los daños causados por la humedad. Los tipos de deshidratantes más utilizados en el mercado son de arcilla y de sílice.
Son un aspecto fundamental dentro del proceso de logística. Se colocan dentro del envase o contenedor sellado para absorber y neutralizar la humedad interior y garantizar el buen estado de la mercancía hasta su apertura por el cliente final.
Ampliamente utilizados en gran variedad de sectores como el de embalaje para la exportación, componentes electrónicos, el sector farmacéutico y otros. Disponibles también en cadena con ganchos para contenedores marítimos.
Los sacos deshidratantes son a veces referidos como bolsas desecantes o sacos o bolsas antihumedad.
Los indicadores son elementos clave para garantizar la integridad de los productos en todo el proceso logístico.
Inviker ofrece indicadores para registrar:
Estos dispositivos ofrecen una visión detallada sobre el manejo de la mercancía. Son especialmente importantes para el control de productos sensibles, detectando y corrigiendo posibles fallos en la cadena de suministro.
Además, se convierten en herramientas esenciales en la evaluación y mejora continua de las prácticas de embalaje, asegurando que los productos lleguen a su destino en condiciones óptimas. Su aplicación estratégica garantiza la calidad de los productos y fortalece la eficiencia operativa en toda la gestión logística.
packaging industrial