Los productos de embalaje de papel están diseñados para ofrecer soluciones versátiles y eficientes en la protección de mercancías en diversos sectores industriales. Fabricados con materiales de alta calidad, los papeles Inviker aseguran adaptabilidad a múltiples aplicaciones. Cada capa adicional en los complejos de papel aporta al embalaje características específicas.
Ofrecemos una amplia gama de embalaje industrial de papel:
Estos productos no solo aseguran la protección durante el transporte y almacenamiento, sino que ofrecen soluciones a los problemas de embalaje más complejos.
El papel plastificado Inviker es un papel con una de sus caras recubiertas con una capa de PE (polietileno). Este complejo puede ser reforzado con una malla interior si se requiere de una mayor resistencia.
Este embalaje ofrece una excelente protección ante el agua o la grasa. La principal característica de protección de este complejo es su impermeabilidad.
El papel plastificado puede ser suministrado en rollos o en formatos.
La fabricación del embalaje con betún o bitumen ha formado parte de los comienzos de Inviker desde 1959.
El catálogo de papel bituminoso de Inviker ofrece productos a base de papel kraft o papel rizado en diferentes grosores y anchos. Estos complejos se fabrican mediante un proceso de impregnado del papel de base con betún y otros compuestos como la capa de PE (polietileno) y/o malla de refuerzo interior.
Las principales características de protección de este complejo son su impermeabilidad ante el agua y su protección ante la perforación.
El complejo puede ser suministrado en rollos o en formatos.
Inviker fabrica papel parafinado en diferentes grosores y anchos. Este complejo se fabrica mediante un proceso de impregnado del papel de base con parafina, utilizando el papel kraft o rizado según las necesidades particulares de cada cliente.
Las principales características de protección de este complejo son su impermeabilidad ante el agua y su protección anti grasa.
El complejo puede ser suministrado en rollos o en formatos.
En Inviker disponemos de una gran variedad de papeles kraft y testliner que se usan en el embalaje o como relleno para proteger todo tipo de productos. También suministramos papel rizado y cartón ondulado, cuya principal función es proteger las piezas de formas irregulares.
Son soluciones ecológicas y reciclables, alineándose con las políticas de sostenibilidad de nuestra empresa.
Manipulamos el producto para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y suministramos en las medidas y formatos solicitadas.
packaging industrial