El cartón ondulado plastificado es un material de combinación de capas de papel con una capa exterior de PE (polietileno).
La versatilidad a la hora de diseñar y desarrollar nuevos productos ofrece infinitas posibilidades de combinación de capas para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.
El papel utilizado en la fabricación del cartón ondulado es 100% reciclado. Además, proporciona una excelente relación de calidad-precio que resulta en una mayor optimización de gasto destinado al embalaje.
El cartón ondulado o corrugado es un material de celulosa formado por la unión de una o varias hojas lisas que se mantienen equidistantes siendo separadas por una o varias hojas onduladas.
Existen diferentes variaciones de tipos de cartón. La combinación más común comercializada por Inviker es el cartón de simple cara formado por una hoja de papel liso y una hoja de papel ondulado.
Es un material ligero que cumple con las funciones de amortiguación, protección o refuerzo y mantiene una mínima capacidad de absorción de humedad para evitar las condensaciones durante el almacenaje y transporte.
La capa exterior de PE aporta estanqueidad e impermeabilidad al embalaje.
¿Para qué está diseñado el cartón ondulado plastificado?
Para adaptarnos a las necesidades de los clientes, nuestro cartón ondulado plastificado se suministra en las variaciones de tipos de cartón y medidas solicitados por el cliente.
Rollos / Formatos
Opción de diferentes tipos de cartón ondulado
packaging industrial