El testliner es un papel muy económico, una alternativa al papel kraft virgen.
Destaca por su versatilidad para diversas necesidades de embalaje y absorción moderada de la humedad. De gramaje medio, varía entre 50 – 170 g/m2.
Se utilizar como relleno en las cajas para proteger la mercancía durante el transporte. Es una opción muy utilizada en comercio electrónico ya que ofrece una alternativa más económica al papel kraft de 1ª calidad sin comprometer las principales características de resistencia y versatilidad.
En su opción de encolado, en gramaje superior a 100 g/m2, es la elección preferida entre pintores debido a su excelente relación calidad/precio.
Además, el papel testliner suele tener doble aplicación en la fabricación de cartón ondulado. A menudo esta variedad de papel testliner se conoce como Testliner DUO.
En la fabricación de cartón ondulado este papel puede ser utilizado tanto para ser ondulado y aplicado como fluting entre las capas como para el revestimiento exterior o la cara interior. Esta versatilidad permite ahorrar costes, reducir la variedad de material en stock y mejorar la rentabilidad.
¿Para qué está diseñado el papel testliner?
Inviker suministra el papel testliner en rollos de la medida o peso solicitados por el cliente o en láminas cortadas a medida según las especificaciones.
Puede suministrarse con el tratamiento anticorrosivo VCI a petición del cliente.
Está disponible con recubrimiento de PE (polietileno) para evitar que la humedad penetre al interior del embalaje.
El testliner se utiliza en diferentes complejos de embalaje. Dependiendo de las necesidades, se ofrece también con la opción de bitumen, parafinado y/o con refuerzo de malla para aportar mayor resistencia a la rotura.
¿Necesitas papel de más altas prestaciones? Descubre nuestra gama de papel kraft.
Rollos / Formatos
Gramaje g/m2
50 / 85 / 100 / 170
Opción de tratamiento anticorrosivo VCI
Opción de recubrimiento de PE
Opción de refuerzo de malla
packaging industrial