Rafia con tejido sin tejer

C3

El tejido sin tejer o no tejido unido con rafia es un material 100% reciclable. Es idóneo para el uso en los productos pesados durante la exportación ya que, debido a su firmeza, permite alargar la vida útil de los materiales embalados.

Es un soporte muy atractivo y novedoso en el mercado.

Descripción

El tejido sin tejer (TNT) es una fibra de PP (polipropileno) con una estructura porosa y suave muy fácil de manipular. A pesar de la apariencia parecida al papel, es un tejido muy resistente.

¿Para qué está diseñada la rafia con tejido sin tejer?

  • Es un complejo de embalaje de alta resistencia, especialmente adecuado para el embalaje y la exportación de bobinas de acero.
  • Se utiliza para el revestimiento de piezas de acero, así como en el interior de cajas de embalaje para su impermeabilización.
  • La rafia aporta flexibilidad y gran resistencia al punzonado.
  • El tejido sin tejer por su parte aporta a este complejo una mayor solidez y capacidad de absorción suficiente para evitar las condensaciones durante el almacenaje y transporte.

 

Se ofrece la opción de personalizar la rafia TNT con la impresión de logo del cliente.

Puede suministrarse con el tratamiento anticorrosivo VCI a petición del cliente.

Para adaptarnos a las necesidades de los clientes, la rafia con tejido sin tejer se suministra en diferentes gramajes, anchos y colores.

Presentación

Rollos / Formatos

Gramaje g/m2
140 – 200

Opción de personalización con impresión
Opción de tratamiento anticorrosivo VCI