El Inviflex de madera es un embalaje flexible y resistente compuesto por una capa interior de papel kraft con tratamiento anticorrosivo VCI (inhibidor volátil de corrosión), una lámina interna de madera de fibra de alta densidad y una capa exterior de rafia de PP (polipropileno).
Es idóneo para embalar y proteger productos pesados y los productos sensibles a la deformación. Ofrece una protección mecánica similar a las cajas de madera.
La capa de rafia PP es impermeable y resistente a los rayos UV. La lámina de fibra de alta densidad ofrece la protección frente a los posibles impactos y vibraciones. Y la capa de papel VCI protege el material de la humedad, el polvo y aporta una protección extra ante la corrosión.
El VCI utilizado en los productos Inviker es libre de nitritos.
Este compuesto químico se evapora y se desplaza hasta los rincones más ocultos del metal embalado, creando de esta manera una capa molecular protectora que impide la entrada en contacto con cualquier sustancia corrosiva como la humedad o el oxígeno.
El Inviflex de madera ofrece una mayor eficiencia en el embalaje. Es un material de fácil manipulación y uso con un corte simple entre las láminas y es reutilizable. Además, su peso y volumen es mucho menor que de cajas de madera reduciendo así el coste de transporte.
¿Para qué está diseñado el Inviflex de madera?
Se ofrece la opción de personalizar el Inviflex de madera con la impresión de logo del cliente.
Para adaptarnos a las necesidades de los clientes, se suministra en las variaciones de ancho, largo y grosor solicitados por el cliente.
Formatos
Grosor mm
3.4 – 10
Ancho mm
100 – 3000
Opción de personalización con impresión
packaging industrial