Las bolsas VCI están compuestas por un film de PE (polietileno) impregnado con el anticorrosivo VCI (inhibidor volátil de corrosión). Son ideales para proteger los metales contra la corrosión a largo plazo durante el almacenamiento y el transporte.
Las bolsas de plástico con VCI están diseñadas y fabricadas para ajustarse al 100% a las necesidades particulares de cada cliente.
El VCI utilizado en los productos Inviker es libre de nitritos.
Este compuesto químico incorporado a las bolsas se evapora del plástico y se desplaza hasta los rincones más ocultos del metal embalado, creando de esta manera una capa molecular protectora que impide la entrada en contacto con cualquier sustancia corrosiva como la humedad o el oxígeno.
El plástico VCI protege los metales mediante el contacto directo y la acción del vapor durante el almacenamiento y el transporte. El VCI se extruye directamente en la película de polietileno y no se aplica superficialmente.
Como resultado, los inhibidores volátiles y los de contacto proporcionan una protección contra la corrosión a largo plazo.
¿Cuáles son las ventajas de las bolsas de plástico VCI?
Características de las bolsas de plástico VCI:
Rango de aplicación de las bolsas de plástico VCI:
Rollo con pre-corte / Bolsas sueltas en caja
Gramaje µm (micras)
50 – 150
packaging industrial