Los sacos de rafia VCI están hecho de un material de PP (polipropileno) de gran resistencia. Aportan seguridad y protección anticorrosiva gracias al tratamiento VCI (inhibidor volátil de corrosión) en los procesos de almacenamiento y transporte.
Son muy utilizados en el embalaje industrial, principalmente en los sectores de acero, metalúrgicos y automoción debido a que ofrecen mayor resistencia mecánica.
Este producto está diseñado y fabricado 100% ajustado a las necesidades particulares de cada cliente.
El VCI utilizado en los productos Inviker es libre de nitritos.
Este compuesto químico incorporado a la rafia se evapora del plástico y se desplaza hasta los rincones más ocultos del metal embalado, creando de esta manera una capa molecular protectora que impide la entrada en contacto con cualquier sustancia corrosiva, como la humedad o el oxígeno.
La rafia es un material tejido con filos de PP y laminado con una película de plástico de PE (polietileno) creando así un complejo impermeable.
El tratamiento anticorrosivo VCI genera una película protectora alrededor del producto evitando su oxidación durante el almacenamiento y transporte.
¿Para qué están diseñados los sacos rafia VCI?
Pueden suministraste cosidos o termosellados.
Se ofrece la opción de personalizar los sacos rafia VCI con la impresión de logo del cliente.
Se suministran en diferentes colores, opacos o semiopacos (transparentes), según las necesidades particulares de cada cliente.
Este material también se puede suministrar en forma de tubo, perfecto para el embalaje de piezas de gran longitud.
Sacos / En forma de tubo
Gramaje g/m2
65 / 85
Cosidos o termosellados
Opción de personalización con impresión
packaging industrial