El embalaje de plástico es ampliamente utilizado en diferentes sectores debido a su durabilidad, flexibilidad y capacidad de protección superior.
En Inviker, ofrecemos una gama completa de productos plásticos diseñados para satisfacer las diversas necesidades de nuestros clientes en una gran variedad de sectores industriales. El catálogo incluye desde plástico en diferentes formatos de presentación, incluida la rafia en rollo o sacos a medida, hasta nuestro exclusivo Inviflex diseñado específicamente para una protección óptima de mercancía pesada y sensible.
Fabricados con materiales de alta calidad y tecnologías innovadoras, nuestros productos plásticos aseguran un rendimiento confiable y adaptado a las exigencias específicas de cada cliente y aplicación.
El embalaje de plástico es un material sostenible alineado con los objetivos de una economía circular. Fabricado a partir de materiales reciclados en la mayor medida posible también es 100% reciclable.
El embalaje de plástico es versátil, fácil de usar y reciclable. Es un material que aporta impermeabilidad y permite fácil visualización del producto desde el exterior.
En Inviker, disponemos de todo tipo de plásticos – de alta y baja densidad en formato de lámina o bolsa, plástico de burbuja, plástico gofrado y diferentes variantes de malla tubular.
Suministramos los plásticos en diferentes espesores y anchos según las necesidades de cada cliente.
El film estirable es indispensable en el proceso de embalaje y el material más utilizado en el paletizado de mercancías.
Inviker ofrece el film estirable manual o automático, también con refuerzo adicional de malla, adaptado a los requerimientos de los sistemas de embalaje de nuestros clientes.
Las ventajas del uso de film estirable:
La rafia de Inviker es un material de PP (polipropileno) laminado con una película de plástico de PE (polietileno). Sus formatos más comunes son en rollo, láminas o sacos a medida de las necesidades de cada cliente.
Es un embalaje industrial de gran resistencia mecánica, ideal para embalar productos y piezas metálicas de grandes dimensiones y con geometría compleja. Aporta seguridad y excelente protección en los procesos de almacenamiento y transporte. Aprobado por los sectores más exigentes como el del acero, automoción, etc.
La rafia es una gran alternativa con el aumento en eficiencia frente a otros materiales tradicionalmente utilizados como el plástico de alto gramaje.
Las principales ventajas en el uso de la rafia PP:
El embalaje industrial Inviflex es un complejo destinado a ofrecer alta protección mecánica. Es resistente y flexible a la vez, especialmente destinado para el embalaje de productos pesados y de grandes dimensiones.
Inviker ofrece Inviflex de dos tipos – plástico y madera, que aportan protección ante:
packaging industrial