El material barrera de aluminio proporciona una protección total para evitar el deterioro de los productos debido a la humedad, el oxígeno y la luz, entre otros.
Impermeable, termosellable y versátil, es un embalaje idóneo para piezas de alto valor añadido, también de formas irregulares y de gran tamaño.
El film barrera de aluminio es un material de protección que actúa como aislamiento para productos sensibles de la humedad, oxígeno, luz, vapor, productos químicos u otros contaminantes externos. Es una solución eficaz para proteger la mercancía ante la corrosión, por lo que es ampliamente utilizado en el embalaje de productos industriales metálicos y de alto valor añadido.
Es flexible, ligero y fácil de manipular. El complejo de aluminio se adapta perfectamente a productos de diferentes tamaños, incluida maquinaria de grandes dimensiones y de formas irregulares.
Es un material termosoldable. El sellado hermético del film barrera de aluminio crea un embalaje impermeable y estanco de gran durabilidad.
Es una solución fiable para diversas aplicaciones, especialmente efectivo para el uso en exportación y transporte marítimo. Su resistencia a condiciones meteorológicas adversas garantiza la seguridad de los productos a largo plazo.
Su formato más utilizado en el sector industrial son las fundas con o sin tapa.
¿Para qué está diseñado el film barrera de aluminio?
En su aplicación, puede combinarse con los sacos deshidratantes para eliminar cualquier humedad residual. Es la opción de embalaje primario preferida para el transporte de grandes maquinarias dentro de cajas de madera.
Para los productos más susceptibles a la corrosión, también disponible con tratamiento VCI.
En Inviker, ofrecemos el film barrera de aluminio en rollo, en láminas precortadas o en fundas o bolsas a medida según los requerimientos del cliente.
Cumple con los requisitos de calidad de las certificaciones y normas MIL-PRF-131 J CLASS 1 y DEF STAN 81-75/2 TYPE 1.
El sellado se realiza mediante pistolas termosoldables – pinzas térmicas para el sellado de aluminio en medidas de 200, 300 o 400 mm. Consúltanos la disponibilidad de las pistolas selladoras.
¿Necesitas una estabilidad estructural mayor sin renunciar el efecto barrera? Descubre nuestro embalaje de film barrera de aluminio con rafia.
Rollos / Formatos / Fundas o bolsas
Espesor µm (micras)
111
Ancho rollo mm
1000 / 1250 / 1500
packaging industrial