Sacos deshidratantes con VCI

E1

Los sacos deshidratantes VCI son bolsas desecantes antihumedad diseñadas para conseguir una doble acción. Por una parte, inhibe rápidamente el proceso de corrosión en los productos metálicos. Por otro lado, activa el proceso de secado para absorber la humedad.

Estos sacos se utilizan para proteger el contenido en cualquier tipo de embalaje debido a que garantizan una protección constante y de larga duración contra la corrosión y la oxidación durante el transporte y almacenamiento.

Descripción

El VCI utilizado en los productos Inviker es libre de nitritos.

Este compuesto químico se evapora y se desplaza hasta los rincones más ocultos del metal embalado, creando de esta manera una capa molecular protectora que impide la entrada en contacto con cualquier sustancia corrosiva, como la humedad o el oxígeno.

Los sacos VCI tienen una elevada capacidad de protección anticorrosiva debido a su pureza de entre el 80% y el 90%. Al mismo tiempo, se activa una excelente acción de secado del ambiente dentro del envase o embalaje.

Consiguen mantener la saturación ambiental del VCI incluso después de breves aperturas del embalaje. Indicado para reforzar protección en combinación con otros materiales de embalaje con tratamiento VCI de Inviker.

Para un resultado óptimo, es importante su correcta aplicación. La cantidad necesaria y la capacidad de absorción de los sacos deshidratantes varía dependiendo de factores como el tiempo de tránsito o almacenaje, las condiciones de humedad relativa (HR) y cambios de temperatura a las que estará sometida la mercancía.

¿Para qué están diseñados los sacos deshidratantes VCI?

  • Ofrecen protección a largo plazo contra la corrosión.
  • Impiden la circulación de humedad dentro de un embalaje mediante la absorción y neutralización.
  • Aportan mayor protección para el almacenamiento de piezas metálicas entre las distintas fases de fabricación.
  • Aplicaciones en una gran variedad de sectores e industrias como el de embalaje para la exportación, los sectores de acero, metalúrgicos y automoción, etc.
  • Se usa en embalajes y en espacios cerrados.

 

Disponible en diferentes tamaños y en formatos de sacos o bolsas, cadenas y paneles.

Presentación

Cajas / Pallets completos