Los embalajes de complejos Inviker son productos compuestos por varias capas de diferentes materiales.
Cada capa aporta al embalaje características especiales que pueden ser la protección contra la humedad, la protección ante la corrosión, la protección contra la grasa, la protección frente a la manipulación etc.
Ofrecemos amplia gama de complejos de papel, rafia e Inviflex diseñados para dar soluciones a los problemas de embalaje más complejos.
La fabricación del embalaje con betún o bitumen ha formado parte de los comienzos de Inviker desde 1959.
El catálogo de papel bituminoso de Inviker ofrece productos a base de papel kraft o papel rizado en diferentes grosores y anchos. Estos complejos se fabrican mediante un proceso de impregnado del papel de base con betún y otros compuestos como la capa de PE (polietileno) y/o malla de refuerzo interior.
Las principales características de protección de este complejo son su impermeabilidad ante el agua y su protección ante la perforación.
El complejo puede ser suministrado en rollos o en formatos.
Inviker fabrica papel parafinado en diferentes grosores y anchos. Este complejo se fabrica mediante un proceso de impregnado del papel de base con parafina, utilizando el papel kraft o rizado según las necesidades particulares de cada cliente.
Las principales características de protección de este complejo son su impermeabilidad ante el agua y su protección anti grasa.
El complejo puede ser suministrado en rollos o en formatos.
El papel plastificado Inviker es un papel con una de sus caras recubiertas con una capa de PE (polietileno). Este complejo puede ser reforzado con una malla interior si se requiere de una mayor resistencia.
Este embalaje ofrece una excelente protección ante al agua o la grasa. La principal característica de protección de este complejo es su impermeabilidad.
El papel plastificado puede ser suministrado en rollos o en formatos.
La rafia de Inviker es un material de PP (polipropileno) laminado con una película de plástico de PE (polietileno). Sus formatos más comunes son en rollo, láminas o sacos a medida de las necesidades de cada cliente.
Es un embalaje industrial de gran resistencia mecánica, ideal para embalar productos y piezas metálicas de grandes dimensiones y con geometría compleja. Aporta seguridad y excelente protección en los procesos de almacenamiento y transporte. Aprobado por los sectores más exigentes como el del acero, automoción, etc.
La rafia es una gran alternativa con el aumento en eficiencia frente a otros materiales tradicionalmente utilizados como el plástico de alto gramaje.
Las principales ventajas en el uso de la rafia PP:
El embalaje industrial Inviflex es un complejo destinado a ofrecer alta protección mecánica. Es resistente y flexible a la vez, especialmente destinado para el embalaje de productos pesados y de grandes dimensiones.
Inviker ofrece Inviflex de dos tipos – plástico y madera, que aportan protección ante:
packaging industrial